Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/02/12, 00:05:51
Array

[xs_avatar]
skone skone no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, EasyPhone 5.5, Moto G 2014
Tu operador: Amena
Instalación de ROM en Arnova 10

Buenas amigos de HTCMania.

Antes de nada aclaro que no me responsabilizo de los problemas que pueda ocasionar este tutorial.

Después de llevar ya unos cuantos meses usando los contenidos del blog, he decidido publicar como instalar una ROM cyanogenmod 7.2 con Android 2.3.7.
Decir que esta ROM solo la he probado en una tableta Arnova 10, por lo que no recomiendo que se use en otra tableta.

Link para descargar: http://www.uploading.to/f4834rzi5wq4

Instalación:

Si no tenemos ya instalada alguna ROM anterior la cosa va bien, pero si tenemos instalado el antiguo cyanogen la cosa esta mas complicada y no la podréis instalar con este tutorial. El motivo es que el menú HBOOT no nos deja seleccionar nada al no estar adaptado, hay que actualizarlo y tal y el proceso es largo y complicado.

Bueno, para los que no tienen el cyanogen anterior:

-La tablet debe estar enchufada a la toma de corriente y con el modo depuración activado.
- Enchufamos la tablet al ordenador y copiar la ROM a la raíz de la microSD.
- Sin quitar el USB del ordenador desactivamos la función de USB desde la tablet.
- Nada mas desactivar la función USB aparecerá una pantalla que dirá que se ha detectado una nueva actualización y si quieres instalarla. Damos a si y la actualización empezará. Tarda unos 8 minutos más o menos.
- Una vez acabe de instalar la ROM se reiniciará la tablet y empezará la ayuda de Google. La hacemos y listo. Tenemos nuestra ROM operativa.

Problemas que yo he encontrado:

- La batería dura en suspensión unos 2 días
- .Cuando bloqueamos la tablet la Wifi se apaga y le cuesta volverse a poner en marcha unos 25 segundos cuando la desbloqueamos.
- En algunas ocasiones (muy escasas) la pantalla deja de reaccionar obligando a hacerla un reset
- La cámara solo funciona con programas externos.
- Algunas apps no funcionan aun siendo compatibles. En mi caso, de 74 apps que tengo me ha dado error 2, el Tuenti y el Whatsapp.

A mi gusto es una versión bastante útil y yo la recomiendo. Se esta trabajando en una versión mucho mas estable que iba a estar lista en unas 3 semanas. En cuanto yo la tenga y la haya probado os enseñare a actualizar el menú HBOOT para poder cambiar de una ROM a otra y os pasaré la nueva actualización.

Hasta aquí el tutorial. Si me quieres invitar a un ron entra en www.sinlimitessl2012.blogspot.com y haz un par de clics en la publicidad que aparece.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita