Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 08/12/11, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Los de ************ me están tomando por gilipollas.
1. Les mando un mensaje el lunes diciendo que tengo el móvil con la pantalla verdosa.

2. Me dicen que ningún problema y me mandan las instrucciones para mandarlo.

3. Lo mando el miércoles (hubo un intercambio de varios mensajes porque no dejaban claro cómo mandarlo y en TODOS les digo que el problema es una pantalla verdosa).

4. Después de mandárselo les mando un email confirmando que se lo había mandado.

5. A lo que me responden diciendo que si yo era el que tenía una fila de pixels defectuosos

6. A lo que les respondo que como podían comprobar en los mails anteriores (adjuntos en cada mail que les mando) mi problema es una pantalla verdosa que era la CUARTA VEZ que se lo decía.

7. Y ahora, CON MI MÓVIL DE CAMINO DESDE AYER, me responden que cuando quiera que lo mande (WTF? ¿estos tíos no saben leer?¡QUE YA LES DIJE QUE LO HABÍA MANDADO!) pero que si quiero que me lo cambien debo pagar los portes porque Samsung no lo admite como defecto de fábrica , ¿ESTO QUÉ ES? ¿UNA ENCERRONA? ¿Se esperan a que esté el móvil de camino para decirme esto? ¿Para que me dan un número de cliente de portes debidos sabiendo que es una pantalla verdosa si luego cuando está de camino me dicen que eso ellos no lo asumen<'

Siento que me están tomando el puto pelo. Y eso que no he entrado en el tema de que me han mandado una mierda a coste de casi 400€, si lo llego a saber me pongo a probar la cámara para ver si también estaba jodida, esto es como si compras un ferrari, te ponen un motor de un seat panda en el ferrari y te dicen que eso no es un defecto de fábrica.
Responder Con Cita