Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/04/15, 03:03:36
Array

[xs_avatar]
TheInfinityJoker TheInfinityJoker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Cáceres
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3w
Tu operador: Jazztel
Experiencia de compras en GeekBuying

Bueno, hace tiempo que no comento por el foro ante que no me he visto en la necesidad de aportar nada nuevo, pero hace poco me han llegado dos pedidos de GeekBuying a casa y me gustaría compartir las "aventuras" por las que han pasado ambos paquetes.

El 29 de Marzo realizo un pedido de una cantidad "decente" de cosas a GeekBuying debido a que tienen buenos precios competitivos y a que, formando parte de un grupo de personas que nos dedicamos a la informática, compartí mis buenas experiencias con mis productos de la marca Xiaomi (tengo un mi3, la miband y la powerbank) y varios de mis compañeros se decidieron a que comprásemos varias de estas.

El pedido en cuestión estaba formado por:

5x PowerBank 10400mAh
1x PowerBank 16000mAh
1x Piston v2 Golden
1x Piston v1 Black
6x Xiaomi miBand
1x Gamepad

y varias fundas para las powerbank.

El caso es que el pedido se envía y demás, teniendo en cuenta que estábamos en Semana Santa, y yo preocupado ante la posibilidad de que esta cantidad de productos fuesen parados en aduanas.

El caso es que me dan un número de seguimiento a los pocos días de realizar el pedido y me llega un correo de Geekbuying diciendo que no tienen en stock el gamepad de Xiaomi y que si deseo cambiar este por otro producto similar, dado que el resto de mis productos ya lo tienen empaquetados, ya que me habían separado el pedido en dos partes dado que era muy voluminoso para enviarlo de una sóla vez. A esto les digo que no, que quiero el gamepad de Xiaomi ya que es para ver todos los productos de esta marca y para hacer unas comprobaciones entre los que hemos hecho el pedido y a los dos días me confirman que han recibido recientemente los gamepad y que no hay problema y me lo enviarán cuanto antes.

El día 13 de Abril me llega un aviso por email de Correos de que vaya a recoger el paquete en mi oficina local, así que no me lo habían parado en aduanas

Veo que en paquete me llegan una gran cantidad de las cosas pedidas y me dispongo a comprobar la calidad del paquete así cómo de si los productos enviados son verdaderos:

-El paquete perfectamente embalado y protegido, todos los productos colocados y organizados correctamente y las cajas sin un rasguño. Vamos bien...

Así que cuando me pongo a comprobar la veracidad de los productos, todos de la marca Xiaomi, pasadas todas las pruebas (incluidas las de desmontar las baterías) y además con las pegatinas esas holográficas que verifican su veracidad. Perfecto.

Hoy, día 29 de Abril, me llega otro paquete con el resto del pedido, todo perfecto cómo la última vez, todo real y los productos con una calidad impresionante, y además sin pasar por aduanas, ¡todo un triunfo!

Así que finalmente:

Recomiendo ampliamente comprar cosas en la tienda de GeekBuying, tienen unos precios que son una pasada y además el trato antes y después de la compra son espectaculares, así cómo la velocidad (parece que no, pero el primer envío pilló con Semana Santa por delante y el segundo me confirmaron hace apenas 10 o 12 días que ya tenían stock del gamepad). Así que dado que próximamente tengo que hacer otro pedido seguramente lo haga en esta tienda, eso sí, a ver si el euro vuelve a ganar fuerza que podamos tener más ventaja sobre el dólar

Adjunto unas imágenes del último pedido:




¡A ver si con estas afirmaciones los más novatos se les quita el miedo a comprar en china! (Igual que he tenido grandes experiencias con GeekBuying también con Hong Kong Goldway de Aliexpress, así cómo de diversos productos de Pandawill, DealExtreme, etc...)

¡Un saludo!
__________________

Why so serious?
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheInfinityJoker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]