Ver Mensaje Individual
  #356  
Viejo 12/05/12, 05:00:43
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaneda_ Ver Mensaje
La cuestión es que a mí no me gusta tener que andar aprendiendo estrategias para poder hacer algo como lo he venido haciendo toda la vida, es decir, quiero pasar un video al movi? Lo conecto por usb y lo arrastro a la carpeta que yo quiera de la memoria interna o externa del movil. Punto, no hay que hacer nada más, ni esperar a que cargue el itunes, ni esperar a que se sincronicen los cambios (fotos, musica o lo que sea),etc. Me parece muy engorroso. Está claro que cuando te acostumbres lo harás todo del tirón, pero no tengo por qué hacerlo, prefiero seguir haciéndo las cosas como las he venido haciendo toda la vida, copy>paste y sacabó ^_^¿

No sé, yo no te voy a negar las bondades que tiene apple, que tampoco nos vamos a engañar, tiene un buen hardware y está muy bien optimizado con un software puntero. Tampoco te voy a negar que la experiencia de usuario que se obtiene con un ipad2 actualizado a ios5, en cuando a interfaz, con los gestos y tal, roza la perfección (y no es coña, es sencillamente genial, lo mejor que he probado con diferencia). Pero si luego me vendes un movil cuyo bluetooth no funciona con mi manos libres (ni con ninguno) a no ser que lo piratee, pues ya lo hemos jodido todo. Y es por esto que le tengo paquete a apple. Pero como te he dicho antes, jamás te negaré lo bueno que tiene, aunque desde ya sé que aunque apple mejore notablemente su hardware, hasta que no cambie esa politica restrictiva de capar los dispositivos, no volveré a tener nada apple. Todo lo que me he comprado de esta marca ha sido para testearlo y me he quedado saturado de las restricciones y con una sensación de impotencia que no quiero volver a experimentar con ningún dispositivo movil (smartphone/tablet).
Es respetable tu opinión y la de cualquier otro pero una cuestión. El manos libres por Bluetooth si funciona de serie. En el parrot y una radio panasonic que allá probado va sin hacer nada raro, solo sincronizarlo como con android. No se que manos libres probaste pero Apple restringe el envío de ficheros pero no sincronizaciones

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita