Ver Mensaje Individual
  #353  
Viejo 10/05/12, 04:29:01
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,869
Modelo de smartphone: S5+😄
Tu operador: Yoigo
O una vez ví donut o eclair, no recuerdo cual, en un iphone 2g y bastante mal. Tardó una eternidad en cargar y luego iba a trompicones no, lo siguiente. Es el problema de no tener las librerías del chip gráfico y muy poquita memoria ram. Obviamente, trabajando un poco en aquella emulación se podría haber mejorado, digo yo, porque mucho peor no podía ir ^_^¿

Pero fué curioso.


Con respecto a las pposibilidades de un iphone con el jailbreak hecho... No sé, yo creo que son muchas cosas, a parte de hacerle el jailbreak tendrías que andar instalando plugins, y descargando apps e historias. En el caso de android, con instalar una rom cocinada es suficiente, ya lo trae todo. O al menos ese es mi caso con un SGS2 y la rom de criskelo V36 (2.3.6)... Yo he tenido un iphone y un ipad2 y me tuve que deshacer de ellos. Del iphone no me costó mucho, porque tampoco tenía pensado quedármelo a no ser que me sorprendiera, cosa que no hizo. Pero el ipad2 me lo compré con la intención de quedármelo y puf... no pude, en dos semanas lo tube que vender... Acostumbrado a las funcionalidades y facilidades de android, tener que pagar por todo y tener que usar itunes (que por cierto, no me dejaba pasar casi ningún tipo de formato de video al ipad) acabé quemadísimo... Antes que el ipad tuve una sony tablet s, y fíjate que no me interesaba demasiado (la adquirí como casi todos mis cacharros, tras un cambio, precisamente por el iphone 4! ) y me sorprendió muy gratamente. Que la pantalla igual no va tan fluída como en el ipad, vale, pero joder, para mí es mucho más usable que un ipad2 y encima la función de mando a distancia, parece una chorrada, pero es muy útil!! Estar trasteando en el foro y decir, hostia, que empieza motogp! Alzas la vista y el mando en la mesa... (joder, ahora a levantarme...) pues no! Haces dos taps y la tele encendida! Jajaja! Todas las tablets deberían implementar esa función. Y lo robñe con todo lo que se me ocurrió, teles, equipos de sonido... y con todo funcionaba a la primera. Un 10 en ese aspecto para sony.

Última edición por kaneda_ Día 10/05/12 a las 04:38:45.
Responder Con Cita