Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 17/01/12, 01:06:49
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
A ver, Fedex, pues otro que no se entera, lo explicas genial,...... pero para el que sabe, habemus torpes como el compi y yo, que nos lo tienes que masticar un poquito más todavia si cabe, me explico:
Tu dices "colocarlo dentro de la raiz de ambos themes (con winrar, aclaro para quien no sepa como )"
Pero te falto explicar, para los torpes como yo, que hay que clicar dos veces sobre el archivo del mod.mtz y abrirlo con win.rar y despues clic con ratón izquierdo, sobre el framework y sin soltar, llevarlo y sobre escribir el que acabamos de abrir con win.rar.
No se si me he explicado, por que lo he hecho así y me ha salido una mezcla de theme e iconos en la rom, que te cagas,.............. pero las letras salen oscuras, algo es algo.
Seguiremos investigando el "poblema", aahhhh, no te enojes con los compis, nadie nace enseñado y.... "todos ignoramos algo, pero no todos ignoramos las mismas cosas"..... y algunos.......somos muy burros, sorry.

PD: Gracias por el ENORME trabajo que haces y por tu infinita paciencia, gracias crack.

Edito: Pos vaya, para que veais que soy burro, no habia leido esta explicación.......y es así como yo lo he hecho, como explica el compi en sus capturas
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 17/01/12 a las 01:17:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: