Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/10/13, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Bueno...problema resuelto.....
Tras intentar por activa y por pasiva hacer una reinstalacion limpia...finalmente ¡¡Voilá!! ...en uno de los múltiples intentos el fastboot cogió la rom oficial....tras unos intensos minutos de instalación - y con la batería al 17%- finalmente pude instalarlo desde cero....ya está vivita y coleando, con un recovery nuevo y roteada.....no vuelvo a tocar los wipes en la vida, menudo susto que me he llevado
gracias por todo

P.D:.... Por cierto, he dejado el zip de la rom oficial directamente en la raíz del dispositivo....mi pregunta es...si se toquetean los wipes otra vez y se me borra todo - como me pasó anoche -..¿¿podría instalar la rom desde el recovery?? .... esta noche lo intenté, pero no pude porque aunque tenía acceso a la raíz del aparato-desde recovery- no tenía la rom en la raíz, sino en la sd externa , entiendo que por eso no me dejaba......si la dejo tal cual ( comprimida con el blob y la carpeta del meta-inf en el zip) en la raíz de la tablet.... en caso de futuras "cagadas"..¿¿podré reinstalar tal cual desde el recovery??....en caso negativo, ¿¿en qué formato deberá estar la rom - si fuera posible-?? ....
gracias de antemano y si alguien me resuelve esta última duda se lo agradecería, no quiero futuros disgustos en caso de trastear de nuevo

Última edición por j4v1er0 Día 10/10/13 a las 10:47:07.
Responder Con Cita