Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/10/13, 01:46:41
Array

[xs_avatar]
j4v1er0 j4v1er0 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Vale...ahora si que la he liado.....

Buenas......
Tras conseguir root e instalar recovery, me puse a trastear, wipes y demás...y ahora viene lo gordo....
El caso es que puedo acceder al recovery y al reiniciar me dice que NO tengo S.O.....alucinante, he debido borrar todo( aunque desde el recovery en el administrador de archivos veo lo que hay), y cuando reinicio, directamente se me queda el aparato en la pantalla de Asus....donde dice unlocked device, de ahí no pasa......
El ordenador cuando lo conecto en modo bootloader, mete un ruido como que hay un aparato enchufado, pero en cuanto accedo a fastboot siempre me pone "waiting for device", de ahí no pasa......otro detalle, el aparato NO se me apaga.....aunque lo apague completamente se reinicia y se queda bloqueado en la pantalla de asus
Mi idea es reinstalar la rom oficial, pero no hay manera, se queda clavado y no responde ni hace nada de nada......ya no se que hacer,intento mandarle un reboot, pero no reinicia, el caso es que por activa o por pasiva, el ordenador no me lo detecta.......evidentemente el ordenador en administrador de dispositivos no lo detecta tampoco....
una ayuda por favor ..... ( qué desastre, y pensar que hace una hora y pico estaba flamante, y ahora....en fín, a ver si puedo sacarle provecho)...gracias de antemano

Sigo este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423750
pero nada.......que no responde, parece incapaz de conectarse con el pc, y lo peor de todo es que el aparato no se me apaga, se queda a perpetuidad en la pantalla de Asus con el dichoso the device is unlocked arriba a la izquierda

Última edición por j4v1er0 Día 10/10/13 a las 02:09:29.
Responder Con Cita