Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/08/10, 11:22:52
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PenyKiller Ver Mensaje
Pues he estado unos días con la FroyoRedux y en velocidad muy bien pero la apariencia no me convencía mucho.
Animado por vuestros comentarios he probado ésta y en velocidad andan a la par, de momento me la quedo.
Aunque la apariencia es de lo mejor hay varias cosas que no me convencen:
- Contacts: bonito pero poco funcional. Estaba acostumbrado al que incluye el super que muestra botones para activar manos libres y colgar cuando llamas además de descolgar con la barra deslizante. He probado a cambiar uno por otro pero al pulsar el botón verde no me lo abre. ¿Alguna sugerencia?
- Teclado: Si el fondo no fuese transparente sería perfecto. Me gustan el color y el tamaño de las teclas. ¿Se puede cambiar el fondo únicamente?
- Launcher: No sé qué le pasa a mi magic que siempre se arrastra mucho con el ADW. Lo he cambiado por el Pro (como system) y va perfecto.
Ajustes - configuración de llamadas - In-call touch ui.
Lo activas y ya tienes el UI igual al de la rom de Super.
Respecto a lo de descolgar con la barra deslizante, es una función que venía en las Eclair, pero parece que en Froyo daba problemas a la hora de integrarlo en el kernel por lo que de momento no esta implementado.
Hay un parche que lo activa. Búscalo por el foro.
__________________
Samsung Galaxy S7 Edge
Sony Xperia Tablet S
Responder Con Cita