Ver Mensaje Individual
  #1236  
Viejo 12/08/17, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
sibelius_c sibelius_c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Vale sibelius, me acabo de dar cuenta de que esas dos opciones que dices de la cámara solo aparece cuando lo tienes en modo profesional (que se activa deslizando en la cámara desde abajo hacia arriba).
Si lo pones en modo normal deslizando desde la cámara de arriba a abajo, esas opciones no aparecen.
Claro, lo que te comentaba, as opciones avanzadas o PRO como aparece en la app.
Me alegro que también estén... a mi ayer no me salían en el modo PRO y por eso me asusté, porque el motivo principal por el que hice el Rebramd y update era la Cámara y la batería.

Vengo de un S6 edge que hace buenas fotos, y tengo un p9 que he usado poquísimo, y que venderé cuando tenga momento de hacerle las fotos. y la verdad es que el P10 me dejo un sabor Agridulce, ya que las fotos se veían mejor a priori, por el panel con respecto al P9 y por la capacidad de captar más luz por el sensor, pero si aumentabas la imagen... el P9 tenía más detalle.
Y con esta actualización ya si me ha convencido del todo el P10.

Lo comparé con un Iphone 7 y 7Plus y la verdad, me gusta más la imagen del P10, y su cámara.
Tema aparte es el Video, que no voy a discutir que el estabilizador del Iphone es muy superior, pero el video lo uso poco... y si lo uso lo uso fijo, o con poco movimiento.
Responder Con Cita