Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 28/04/14, 18:06:28
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 915
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Mira como veo que eres un tipo aplicado y enrrollado en el tema.. te dejo esta carpeta de dropbox para que si te interesa bajes los programas que yo nunca dejo de instalar en cualquier rom... son como diria yo el parvulario de programas que no hay que dejar nunca de la lado.. eso si te gusta.. te dejo aqui el link del dropbox y seguidamente una pequeña descripicion de cada uno de ellos por si no los conocias...

https://www.dropbox.com/sh/o4pkek2t0vc2h5n/9kWsz8pA5w


fm_unlock este me imagino que sabras ya cual es la radio fm para las rom no stock.. es la ultima version

taskbar2 este programa te va a encantar una vez instalado te crea una especie de icono en la pantalla con la que podras interactuar con los programas de uno a otro sin tener que salir de ellos

nubebuena buen programa para ver las televisiones de españa en directo casi todas las coge bien

solidexplorer.unlocker_1.0 este ya sabes es para tener desbloqueado el solid explorer que para mi es el mejor adminstrador de archivos

pelisalacarta-android-4005 si te gustan las pelis este programa es ideal para ver peliculas sin bajarlas

dxchino y dxdoctor son los mismos el 1 es la ultima version en chino (ultima version) y que siempre pongo en las kitkat ya que no se por que el mismo osea el dxdoctor en version inglesa (es una version mas antigua que la china ) no deja desde la kitkat darle permisos de root y no deja modificar parametros del sistema como por ejemplo los programas de inicion.. el dxdoctor en las jellu bean.. 4.2.2.. o 4.3 es maravilloso ya te digo ta en ingles y para familiarizarte con el ponlo si es que no lo conoces con alguna jelly o cm siempre que no sea kitkat.. lo digo ya te digo.. mas bien para que te familiarizes con es es estupendo tiene su limpieza de cache.. te mira si hay programas que actualizar que siempre los hay ya que como es chino ya.. sabes esos saben mas que el pupas y muchas veces encuentras programas actualizados que ni en la playstore estan...

luego te he dejado el kerner nx que supongo tendras... y por ultimo el teclado Jelly bean que siempre instalo con las cm por el tema de tener en el teclado ya directamente los numeros arriba del teclado
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ninatxu05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]