Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/10/10, 10:07:07
Array

[xs_avatar]
syracuse syracuse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
No puedo mandar ni recibir MMS en mi Galaxy S

Buenos días! Soy nuevo por aquí y estoy impresionado por la cantidad de información que habéis sido capaces de aportar acerca del Galaxy S. He aprendido mucho gracias a vosotros, pero tengo un problema que sigo sin solucionar.

El caso es éste:

- Tengo un Galaxy S de Movistar SIN tarifa de datos. De momento soy un triste estudiante y me paso todo el día rodeado de wifi

- La ROM que venía con el móvil es la JM1 de movistar, vamos que está de serie y no he tocado nada.

- Desde que lo compré no puedo mandar ni recibir MMS. Cuando iba a recibir un MMS me llegaba un SMS diciendo que se quedaba a la espera o algo de eso. Cuando voy a mandar un MMS se queda colgado en "Enviando"

- He visto el post dedicado en FAQ, y he modificado los parámetros según teníais puesto (eran casi todos los mismos menos creo que la VPN que en vez de telefonica.es en el mio tenía puesto telefonica.esvpnandroid o algo de eso). El caso es que también lo he cambiado todo según decís.

Aun así sigo con las mismas, y no sé si por tener desactivado algo de la tarifa de datos no pueda mandar MMS. Con mi anterior N97 sí que podía.

¿Podéis echarme un cable? Que con esto de los puertos y datos y tal ando super perdido

P.D.: Me gustaría añadir que desde la página de Samsung Mobile me he mandado los mensajes esos de configuración de WAP y MMS para Movistar, y al recibirlos y darles a instalar, me da "instalación fallida"
Responder Con Cita