Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/02/11, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
rubentnf rubentnf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Mala instalación de una rom, descontrol total

Hola, he estado preguntando y me han dado varias soluciones, ninguna me ha funcionado o me ha ayudado. (Agradezco a toda esa gente la ayuda que me han prestado)
Bueno pues estos son los problemas que tengo y las dudas:
- Al instalar la rom De-Blur Orange, todo parecía ir bien, pero a mi no me funcionaban los botones frontales (no vibran), el market tampoco me funciona (hace el amago de descargar pero a los 3 segundos desaparece, sin instalarse).
- Me han pasado los fix para solucionar el problema del market pero no sé cómo instalarlos o ponerlos.
- He intentado flashear el móvil con el rsd lite con la versión 2.21 y cuando termina el proceso y se supone que el móvil va a reiniciar, solo pone PASS y ya después el móvil no responde.
- Otro problema es que al entrar en el recovery nativo de android, la pantalla no responde para poder ver el menu.
- Con el Superoneclick no puedo rootear el móvil, he instalado y reinstalado los drivers y nada de nada. Se queda en waiting for device...

Sé que son muchas dudas o problemas pero lo he intentado todo, he revisado cada post que han puesto e intentado todo lo que han puesto y nada. Ya no sé que hacer y necesito ayuda, agradezco mucho todos los consejos que me podáis dar y aquel que me pueda ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita