Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/11/12, 16:16:13
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rcm_alk Ver Mensaje
Yo, sin contar el tema del LTE (ya que todavía no está en España, y con la situación actual, supongo que tardará bastante en llegar), me iría a por el 4 núcleos.
Lo de la RAM lo veo algo bastante relativo, yo me acuerdo cuando tenía un galaxy ACE, que tendría unos 150 mb de RAM, android coge y te abre un huevo de aplicaciones, aunque no se estén usando, y te las deja en segundo plano. Ahora con el SIII que tiene 1 Gb de ram, coge y te abre el triple de aplicaciones aunque no se utilicen, por lo que deduzco que aunque tengas 2Gb de ram, android te va a abrir un montón de aplicaciones, aunque no las vayas a usar.
Pero hay que tener en cuenta lo que he comentado antes. La memoria libre en android realmente no existe ya que toda la ocupa y gestiona el sistema operativo android. Cuando en la lectura indica ram libre quiere decir que ese espacio no lo ocupan los servicios de los programas en ejecución, pero si que está ocupado por el sistema operativo.
La razón es fácil y evidente, android trabaja bajo una maquina virtual llamada dalvik ya que el sistema operativo esta basado en java. Algo complicado, pero cada día mas efectivo como lo va demostrando en cada actualización.

Última edición por bomberillo Día 28/11/12 a las 16:20:15.
Responder Con Cita