Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/05/12, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lersis Ver Mensaje
Hola muy buenas, aunque normalmente no hable en el foro, llevo desde hace bastante tiempo seguiendo el trabajo que realizas con los themes (blueblended increible), y ahora me estaba fijando en este que tenias en mente. Sinceramente este tema me gusta mas porque tanto azul cyan cansa, lo unico que no entiendo es lo de theme chooser. No se si esta en la rom de elite o si hay que bajarlo de algun lado. En caso de bajarlo no lo encuentro y en caso de aplicarlo no se. Me podrias echar una mano. Muchas gracias
El Themechooser va incluido en las últimas ROMS Cm9 y AOKP , la manera de aplicar un tema a través del themechooser es muy sencilla (es la gran virtud que tiene), descargas la apk del tema, la instalas, te vas a settings/temas y ya te sale una previsualización de los temas que tienes, solo tienes que darle a aplicar el que quieras y listo. En ocasiones si no carga bien el tema es recomendable reiniciar el terminal para que aparezca ya completamente implementado. La Elite es una AOSP pura y no tiene implementado el themechooser, así que este archivo no te vale, pero puedes pasar por el otro hilo del tema para la ELite e instalarlo a través de un zip (a la vieja usanza), además la versión del tema para Elite es bastante más completa que esta, que viene siendo más bien un MOD.

Por cierto, gracias por tu apoyo, ahora te linkeo el hilo del theme para la Elite.

Un saludo.

Edito: Ahí va el link del theme para Elite.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375831

Última edición por Jorgefc82 Día 16/05/12 a las 14:03:38.
Responder Con Cita