Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 09/05/12, 22:57:48
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
instale por odin jvu, despues un kernel con recovery y root , descargue la 1.96,la intento poner y al final del instalador da fallo, hago por recovery todo los wipe, limpiador de kernel hago como para poner otra ics de elite y cuando reinicia para flsear la ics, pongo la tiramisu 1.96 llega la instalacion hasta el final y me pregunta de reiniciar le digo si , y de samsung galaxy s el logo no sale, no me estra el recovery ahora y no me queda otra que volver a odin ya que domloud si entra.
la descargue por el pc habia una pregunta que si queria respalda ago anterio y le dije que no pondre la 1.95 haber

a este foro le hace falta un chat o si lo tiene donde esta
Martin amigo, por lo que he podido ver, hay veces que según la configuracion que elijas, tienes problemas en la instalación, ya que el aroma es algo nuevo y me imagino que sera complicado ponerlo todo bien.
Mi configuración en la 1.9.5 ha sido kernel devil, Módem que ahorra batería, theme cr7, animación chaos revenge, inverted gapps, y las amplia no se cuales elegí, no me acuerdo.
Prueba con esto y a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: