Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 28/03/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
jrcholos jrcholos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: evo 3d htc, thl w11, Galaxy s4
Tu operador: Orange
Tengo un terminal libre comprado via expansys.es hace 2 semanas (mi primer android no tenia conocimientos ningunos) es de origen frances x515m con hboot 1.49.0018 y he podido downgradearlo a 07 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341836) , y lo e rooteado( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256783 )sin tener mucha idea solo e estado 3 o 4 dias visitando el foro.

Primero monte kingcobra 1.10 con kernel stock e iba perfectamente pero vi el enlace www.htcmania.com/showthread.php?t=344455 q da mejores benchmark (este dato me resulto curioso xq de hacer OC a PCs si se bastante mi I5 lo tengo a 4.5ghz estables) con kernel anthrax y lo puse. La verdad es que me funcionaba perfecto e probado bastantes aplicaciones y juegos, pero esta maņana me baje del market el juego Samuray vs Zombi q es bastante nuevo y graficos decentes y me produce el siguiente error; comienzo jugar normal de que llevo 2 fases mas o menos comienzan a dar fallos como de grafica diria yo si fuera pc como si el overblock de 1.5 q trae la room con el anthrax no fuera estable y he probado a bajarle la frecuencia a la cpu con alguna aplicacion pero el error continua hasta q si sigues insistiendo en jugar en vez de pantallazo azul q pasaria en un pc se queda la imagen congelada el movil este no responde y la unica manera q tengo para reiniciarlo es quitando la bateria. Me gustaria saber si a alguien le a pasado algo similar con este juego o con cualquier otro no se si es problema de la room, del kernel ,del overclock que no es estable, del propio juego... ya q de android como el comentado soy bastante novato.


PDA; Como curiosida por si a otro tamb le paso he probado tambien la room MikRunny v1.13 esta bien pero me a dado problemas como de micro-desconexiones del Wifi y me habria navegador y galerias como por duplicado y la aplicacion de la camara me a parecido mejor la del Kingcobra, en fin que la quite xd.
Responder Con Cita