Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 11/04/14, 03:12:56
Array

[xs_avatar]
dA_KiDMaN dA_KiDMaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: ascend g510
Tu operador: Orange
Gracias... otra vez, por brindarnos este genial trabajo. Es un kernel muy pulido y mejorado. Imprescindible para un smartphone con tal desproporción entre batería y pantalla como el G510. Este consumo desmesurado e inevitable únicamente se puede frenar configurando el procesador para que entre en deep sleep tan pronto como sea posible, esto lo consigue muy bien la ROM Slim cocinada por chil360 y ahora podemos disfrutarlo en toda la gama de ROMs CM11.

Gran aporte del SR Dark Cricket... de nuevo. En AOSB sin problemas, como en la anterior versión. (No pongo captura) Podríamos utilizar el hilo para hablar de las configuraciones Gob/Plan personales (si es que las tenéis) con este kernel ya que me interesa tener un resultado práctico a nivel de un uso diario. Yo, por ejemplo, he probado los Gobernors WHEATLEY y LIONHEART, los dos con resultados parecidos: ideales para un uso continuo ya que mantienen muy bien el procesador en altas frecuencias pero con el problema de que la batería va cayendo muy a escalones. En el modo en que entra en deep sleep me quedo con INTELLIDEMAND, es mi preferido de momento ya que gestiona ideal el drenaje (más suavizado \ ) eso si, siempre en uso de consulta. En cuanto a planificador siempre he sido partidario de no tocar DEADLINE (defecto) o SIO (AOSB), ahora probaremos con el SIOPLUS, aunque esto es más difícil de contrastar diferencias. Seguimos informando, UN SALUDO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dA_KiDMaN su comentario: