Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 18/02/12, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
esto no daña al legend en nada no??
No, no hay peligro alguno

 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
compi el archivo no sirve renombrado, este: Luego descarga este archivo, renómbralo a LEGEIMG.zip y ponlo en la raiz de tu SD..
al encender boton volumen - y encendido no aparece nada, e mirado haber si esta doble lo de zip, pero no aparece doble..... alguna idea??
 Cita: Originalmente Escrito por pian Ver Mensaje
Llevo un rato indagando por estos enlaces y no he conseguido averiguar cómo hacer el desbloqueo... Puedes meter el enlace exacto del tuto de BlaYo??
Lo podré hacer en CM7?? o necesito volver a la oficial??

Gracias de antemano!!

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
Truco333 a mi el archivo en zip no me pregunta nada:screwy:
Hau q hacerle algo especial a parte de renombrarlo??
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por truco333 Ver Mensaje
Hola a todos:
Pues yo por mas que lo intento no hay manera. Me sale ERROR[191]: ROM IS NOT SUPPORTED.
Tengo una Legend desvodafonizada, con froyo, numero de software 3.15.405.3 y creo que sigo todos los pasos.
Descargar el archivo, renombrarlo y guardarlo en la raiz de la SD. Arrancar con Volumen- pulsado y dandole al yes a las dos preguntas que hace, se reinicia, y luego intento actualizar y error191....
Una ayudita por favor...
Graciasmil
Como veo que no os funciona, os pongo el tutorial exacto:

Click aquí

Ahí dice los pasos de como extraer el archivo que he subido yo y liberar el bootloader sin perder ni el root ni las Custom ROMs.
Y ya si eso no os funciona decid por aquí exactamente en que punto os quedáis atascados y os intentaré ayudar

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: