Ver Mensaje Individual
  #418  
Viejo 01/02/18, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
Flat Earth Flat Earth no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,319
Tu operador: Movistar

No lo sé, ni idea de precios. Una vez que me lo compré allá por septiembre, dejé de mirar sitios y precios. Incluso me di de baja de varios canales de ofertas en Telegram (puedes mirar por ahí). Así que con eso no puedo ayudarte... ...pero sí chincharte; el mío costó 165,90€. ;) ...aunque unas semanas antes de Navidad lo vi incluso más barato.

A ver si tienes suerte, porque creo que lo están liquidando y el P3 tiene que estar al caer; posiblemente en el MWC de Barcelona, este mismo mes.
No sé si aconsejarte esperar a los nuevos modelos que se presentarán en breve o pillarlo si lo ves a buen precio. Yo, -personalmente- si ahora mismo tuviese que comprar uno, intentaría conseguir este mismo modelo en condiciones similares. Por el precio que pagué, no tengo noticia de que ahora mismo haya nada comparable; sobre todo por la pantalla AMOLED. La banda de 800MHz no la echo tanto de menos y vivo moderadamente feliz sin ella. Asumo que la cámara es normalita sin más (supongo que es algo de lo que mejorarán en su próximo modelo), pero a mí me vale para el uso que le doy. Y en cambio, si que doy importancia al NFC, el cual uso con frecuencia en pagos en comercios, y es por lo que descarté algunos Xiaomis.

Yo era entusiasta de los móviles y tendía a justificar el alto precio de los altas gamas de las marcas. En su momento ya compré modelos de los de 599€ (Nokia n900 ) y 659€ (Galaxy Note II). Pero me he dado cuenta que es mucha tela para algo tan frágil, que envejece rápido y que nos vemos abocados a cambiar con frecuencia... en gran medida porque te obligan los fabricantes -baterías que no se pueden reemplazar- o olvidándose de las actualizaciones de ROM y parches para casi todos los modelos (incluso las de seguridad crítica). Así que los fabricantes me han perdido como cliente de alta gama.

Es por eso por lo que, cuando buscaba nuevo móvil, me puse dos precios de referencia tope: 200 euros por un móvil con funcionalidad media y 300€ para un móvil del tipo pepino (en plan capricho).
Este Lenovo P2 bajaba de precio respecto a mi primer tope e incorpora algunas características de mi segundo límite. Así que, a pesar de que pertenecía a una marca por la que no tenía ni gran estima ni simpatía, decidí arriesgarme. De momento, estoy satisfecho.
Y es que esa batería, esa batería...
Responder Con Cita