Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 27/11/08, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: TORREMOLINOS
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Yo creo que lo del flash es cuestion de espacio y consumo de bateria, bastante tralla se ha llevado la diamond con la duracion de la bateria, le pones a esta un flash, tiras 10 fotos y te bebes la bateria, y entonces estariamos aki rajando de lo pokisimo que le dura la bateria..todo no se puede tener, claro te cojes un n95 y te hace unas fotos de lujo y la bateria te dura, si, pero pero es un troncho de mas de 2 cm de espesor, si quieres 12mm, no pidas duracion, flash, camara de la ostia, etc. Ademas si esta la hicieran perfecta, ¿que sacan a la venta el año que viene?, en este mundo, las cosas han venido siempre con cuentagotas.
Respecto al precio de fabricacion, no es solo el coste de fabricacion, esta el coste de amortizacion, hay que pensar que para fabricar cualquier telefono en cadena de montaje, hay que adaptar un tren de montaje con maquinas que fabrican cada componente, software para esas maquinas, eso ademas del coste de proyeccion del aparato, y todo para fabricarlo durante cuanto? 3 o 4 meses, esas inversiones en infraestructura, proyeccion, etc, hay que amortizarla en poco tiempo. Despues la fabricacion no creo que les supongo mas de 70 u 80 euros por terminal.
Responder Con Cita