Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/09/17, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
Sternayn Sternayn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
GT-I9300 Semi brick, necesito información (desesperado)

Hola, vengo desesperado a este foro ya que ayer en la noche mi teléfono modelo I9300 se reinició, de uno de esos reinicios normales que les ocurren a los teléfonos cuando se ponen muy lentos, ya me había pasado antes con este y con otros teléfonos incluso con rom original, bueno yo estaba usándolo mientras el teléfono actualizaba aplicaciones automáticamente y de pronto se reinicia, aparece el logo de CyanogenMod y se queda ahí un rato, cuando pasaron 5 minutos me asusté y decidí sacar la batería y volverla a poner, pasó lo mismo, hasta que a los 7-8 minutos aproximadamente aparece el recuadro de "Optimizando aplicaciones ... 1 de 130" y ahí me pasa la preocupación, dije "listo, es solo esto y ya" pero cuando llegó a 130 y cambió a "Iniciando android..." se trancó y se volvió a reiniciar, y dije "bueno, a lo mejor es dos veces y ya" pero cuando terminó lo mismo, se volvió a reiniciar y ahora cada vez que lo prendo es lo mismo, optimiza aplicaciones y se reinicia, un par de veces sí se inició hasta aparecer la pantalla de bloqueo, pero a los pocos segundos se reinició y más de lo mismo.

Aquí el gran problema:
Sí, como seguramente ustedes lo hicieron, yo también pensé en formatear desde el modo recovery... y el problema es que no puedo entrar al recovery, porque las teclas de volumen solo funciona volumen arriba, y el botón HOME está hundido (no funciona), entonces no puedo iniciar en recovery desde los botones (anteriormente lo hacía con las opciones de apagado, pulsaba reiniciar en recovery y ya estaba, pero nunca pensé en esta situación).

Yo sé que la solución es formatear el teléfono hacer un wipe cache y tal, eso lo arreglará y arrancará normal, el bendito problema es que no puedo entrar a recovery debido a que los botones externos no andan. Ya busqué en internet pero lo que he visto no sé si servirá ya que todo es para móviles chinos con MTK que no tienen botones o están dañados, y estoy muy desorientado porque la otra solución que vi por ahí es activando el modo depuración usb, el cual no puedo activar porque el teléfono simplemente es como si se queda en el logo practicamente, la misma situación, solo que aparece eso de optimizar aplicaciones.

Entonces ¿saben de alguna manera en que pueda abrir el modo recovery?

POR FAVOR, mira, aunque sea una manera complicada (tenga que pagar o algo) solo necesito saber que sí la hay, estoy muy preocupado, es mi único teléfono y manera de conexión al mundo, soy venezolano y me es imposible reparar el botón HOME (por lo del tema de sacar la pantalla y ponerla en riesgo, lo vuelve carísimo el repararlo) ó adquirir otro teléfono, incluso usado, debido a la situación económica que atraviesa el país, he ahí el motivo de por qué poseo un equipo tan pasado de años (aunque es excelente).

Sin más, espero que me puedan dar información, muchas gracias por leer.
Responder Con Cita