Tema: [ TUTORIAL ] Tasker Basico
Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 09/05/12, 16:48:29
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola Mayestic.
Mi experiencia coincide con la tuya: al menos en Tasker, el control de orientación va lento, tarda un par de segundos en reaccionar; dependiendo de las circunstancias, esa demora puede ser intrascendente... o inadmisible. Pero lo peor es que solo funciona en ocasiones, otras veces Tasker no se entera de que ha cambiado la orientación del aparato, y hay que volver a la posición primera para repetir el movimiento; al segundo intento ya funciona (con la demora citada de los dos segundos). Todo lo cual resulta muy decepcionante.
Saludos.
No me quejo por el cambio en la orientación, que en mi caso es bueno. Aclarar que luego lo cambié por orientación de pantalla (activado), porque si pongo sensor lado izquierdo (que siempre está activo), a la mínima inclinación lo detecta como si estuviera recto, y se hace un lío.

De esta forma, cuando abro whatsapp me activa la orientación, y si yo lo inclino, el teclado estará en apaisado.

Yo me quejo básicamente del cambio entre teclados, que a veces va bien, a veces no, tarda mucho, etc.


 Cita: Originalmente Escrito por gfr77 Ver Mensaje
Tengo un problema con Tasker, no se si a vosotros os pasa, me lo baje de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278175&page=2
Concretamente me he descargado la versión: Tasker v1.2.1u1 Full UP
He intentado hacer algo supersencillo pero no lo consigo, os cuento...
Quiero que de 8 a 15h me active la wifi, he realizado el perfil creo correctamente, le pongo horario de 8h a 15h Tarea: Wifi Establecer:Encendido.
Total que me entra en el perfil pero no me enciende la wifi?? sabéis que puedo estar haciendo mal???
A mi me ha pasado que con ciertas versiones, ninguna de pago, el móvil no me hacía nada.

Siempre utilizo la prueba de que antes de hacer una tarea o al final del todo, me lance un pop up, para comprobar que funcione. Si esto no lo hace, algo va mal, y puede ser que sea la versión del programa, sobretodo, cuando son cosas tan sencillas.
Responder Con Cita