Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 27/03/12, 00:04:39
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por BGMXZ Ver Mensaje
oye y los archivos que son? (rar, apk, zip,...) porque. solo aparece asi Punkored_1316

Es un ejecutable al cual se le ha quitado el ".exe" para que asi sea mas dificil de identificar por los bots de los servidores como pirateria.

Cuando bajes el archivo solo tienes que poner .exe (ejemplo: Punkored_1596 ---> Punkored_1596.exe), aunque puedes ponerle el nombre que tu quieras y despues .exe o incluso .bat (el ejecutable esta preparado para renombrar automaticamente de .bat a .exe - Esto ultimo solo lo hace si se respeta el nombre original del archivo).

Es un ejecutable el cual se encarga de todo el solo, lo protege aun mas con un catchas, lo descomprie y se encarga finalmente de borrar los archivos utilizados.

Tambien hace un poco de publicidad a este foro para que si alguien lo cuelga en otro foro (el enlace), pues siempre lo traera justamente a este post de htcmania.

Para mas informacion de todo esto o de como se instala, observa el segundo mensaje del post, ahi lo explico mas detalladamente como se instalan mis aportes.


PD: Aprovecho para decir que tengo unos 15 juegos mas recopilados y listos para añadir a la lista (falta que los traiga al pc para copiar las versiones en el post principal). Entre ellos estan el Real Steel (juego de peleas de robots), el Super Monkey Ball 2 (un juego muy bueno de SEGA), Guitar Hero 5, Guitar Hero (WOR), Pac-Man By Mamco, 3D Roller Coaster Rush (New York) y otros tantos que estan muy chulos ademas de buenos. A ver si mañana actualizo la lista y los pongo todos con sus respectivas versiones, mas adelante se iran subiendo para que los descargueis (prometo subir cada dia un minimo de 3 juegos hasta completarlos todos).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 27/03/12 a las 00:19:09.