Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 08/06/12, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Darui Darui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

Saludos. Ante todo, felicidades por el logro. Espero que todo vaya "sobre ruedas" y que Sony no ponga muchas objeciones y que sea un trámite rápido (aunque si lo de enviarlo es cierto,...). En fin...

El motivo principal de mi mensaje es una duda que, aunque creo saber la respuesta, prefiero confirmarla. Es la siguiente: acabo de recibir el Xperia S de Movistar y tengo permanencia, pago para liberarlo y obtener el SimLock y entonces le mando el código a Sony para que me proporcione el código de liberación total, y me hago root.

Si por alguna casualidad, el móvil sufriera algún daño (no provocado por ser root), ¿Sony o Movistar podrían ponerme alguna pega con la garantía?

Ya que, según he leído, puedes obtener el SimLock y liberarlo sin perder garantía; puedes también obtener el código total de Sony y abrir el Bootloader y tampoco perder garantía, pero como la liberación del SimLock y el código que le proporcionaría a Sony, serían "externos" a Movistar (digamos "sin su consentimiento", ya que tengo permanencia), pues ahí me ha surgido la duda.

Muchas gracias de antemano. Me he leído todo este hilo y también el de liberar el SimLock antes de escribir esto, pero no he visto específicamente esta duda, así que he preferido preguntar. Un saludo.