Ver Mensaje Individual
  #131  
Viejo 07/05/12, 20:38:10
Array

[xs_avatar]
tom63 tom63 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: León
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por otromikro Ver Mensaje
Anoche probado el "Screen Filter": PERFECTO (Gracias Valdemar!).

Probado hoy de hacer Tethering con mi HTC Desire: Acceso perfecto a internet sin problemas, ya no necesito modems ni sacar tarjeta del móvil, ni perder llamadas... etc. facilísimo de configurar.

El navegador original he visto que se hace o se está haciendo "pesado", hago scroll y veo que sale la página pero borrosilla y que al momentito se hace nítida; no sé si probar otro navegador o es cosa de esta versión 4 que ya he leído en algún post de que pasa con todos los navegadores y la v4... hummmmmmmmmmm

Hoy me he pasado unas fotos que hice en las fallas con buena resolución (soy aficionado a la fotografía) y verdaderamente la calidad es MUY buena!!!... qué pantalla utilizará este i-joy?

Tambien he estado visualizando vídeos en Youtube 1080p alta definición y todo muy fluido sin enganches ni nada.

Me he descargado algún vídeo en MKV y ni tirones ni nada, sólo en zonas blancas me ha parecido ver que hacía algunas aguas. De paso me he pasado un mkv que iba a tirones en mi pc con tarjeta integrada y que conservaba por si instalaba una gráfica (no juego con el pc) y en la tableta se ve de maravilla: por fin he visto a Angelina Castro de tú a tú (la carne es débil, che!)

Bueno, el único inconveniente que le veo es el del navegador que se hace pesadillo... pero creo que esto no es de la tablet en sí, pues de momento se lo traga todo, me inclino por el Android 4 que faltará depurar alguna cosilla, o será del navegador?.

No quiero hacerme pesado, pero voy publicando mis impresiones por si a alguien le es útil.

Un saludo
Hola,
Bájate el opera y el opera mini. Este último va cómo un tiro en esta tablet (no soporta flash). Verás qué diferencia....

Salu2



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita