Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/11/12, 13:52:47
Array

[xs_avatar]
franrues81 franrues81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Darken22 Ver Mensaje
Acabo de leer este foro por si las mocas, el viernes me llego el sms de confirmacion de reparacion.
Pero cuando fui a la tienda a entregarlo, la chica me pregunto si el telefono era liberado y le dije que si, me dijo qe no lo repararian porque era libre y perdia garantia.
Y le dije a la vez, tan firme que no se perdia garantia al liberar un movil por IMEI. con lo cual la chica se quedo un poco tocadita y me dijo que le de otro numero de telefono vodafone para tramitar la reparacion. Le di el de un amigo y se lo quedo.
Hoy ire a buscar el terminal y espero que le hayan hecho el cambio de placa, porque se chupaba la bateria aun asi conectado a carga( en ves de subir bajaba )
y aparte se calentaba como un demonio por la parte de la camara.


Solo espero que lo hayan arreglado.


A mi me pasó exactamente lo mismo, me preguntó si estaba liberado, le dije que si y me dijo que asi perdia toda garantía, le dije que liberado por IMEI no puedes perder nada pq es la misma forma que lo liberan las compañias.

Lo llevé el lunes, estoy a la espera que me avisen de la reparación ya que lo tenian que mandar a Madrid me dijo la de Phone House.

¿A ti te lo han reparado?

A mi directamente ni se me encendia, lo deje cargando y encendido y nada, al despertarme no funcionaba, ni cambiandole la bateria ni nada, no se enciende. 3 meses de uso, me parece patético.

Última edición por franrues81 Día 03/11/12 a las 14:21:46.
Responder Con Cita