Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 01/03/12, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 562

 Cita: Originalmente Escrito por josanzb Ver Mensaje
Tienes razón Cristian, al entrar en el bootloader no me aparece "LOCKED (OWW)", sabes de que manera puedo solucionar este problema?
Gracias
Si, solo tienes que seguir estos pasos:
1-Dale a mostrar los archivos ocultos (difiere según el sistema operativo, asi que busca en Google como hacerlo si no sabes)
2-Abre el RUU de la actualización del bootloader (da igual cual. En realidad todos los enlaces de HTCDev llevan al mismo archivo).
3-En cuanto carge, SIN TOCAR NADA, aparta la ventana y en tu carpteta de usuario busca "rom.zip" (es mejor usar el buscador de Windows, pues está en una carpeta muy rara).
4-Renómbralo a LEGEIMG.zip y pásalo a la raiz de tu SD
5-Inicia tu Legend en el modo bootloader e instala la actualización.
Si te da error de CID solo tienes que hacer tu SD una Goldcard e intentarlo de nuevo.

 Cita: Originalmente Escrito por manolillolomas Ver Mensaje
Buenas cristian, adjuntaria las imagenes pero no se como hacerlo, tengo q poner una direcion web y no se muy bien como va lo de colgar fotos en sitios donde las alojen, de todas formas pone exactamente:

"ERROR [155]: ERROR DE ACTUALIZACION DE IMAGEN

La utilidad de actualizacion de la ROM no puede actualizar su telefono Android.

Por favor, obtenga la utilidad de actualizacion de la ROM correcta e intentelo de nuevo.

Para mas informacion haga clice en ver leame......."

Y segun el archivo leame:

"ERROR [155~159]:ERROR DE IMAGEN
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta durante la actualización y cuando el tamaño del archivo de imagen es superior al tamaño de la ROM del Flash.En este caso, descargue la versión RUU correcta e inténtelo de nuevo."

Lo que me parece raro es que durante la actualizacion me dice que voy a actualizar de version de la imagen 3.30.0.0 a version 3.15.405.3

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por manolillolomas Ver Mensaje
Hola de nuevo cristian,
Podria ser que la rom que me has indicado no soporte el CID de mi telefono? era una legend de vodafone liberada por imei
Gracias
Saludos
Vale, por lo que veo es un error de CID, pero es muy facil solucionarlo.
En caso de la RUU que te he dicho antes, es tan facil como hacer de tu SD una goldcard e intentarlo de nuevo (aunque puede ser que tampoco funcione, pero eso ya seria un caso menos comun)
Y en el caso del RUU de HTCDev hay que hacer justo lo que he puesto más arriba
Responder Con Cita