Ver Mensaje Individual
  #579  
Viejo 05/06/17, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Yo tengo el protector de resina del MM desde hace un par de meses.

El tacto lógicamente empeora, es gomoso y que no desliza bien como el cristal o un cristal templado. Sin embargo esto no es lo peor en mi opinión.
El protector se ensucia con facilidad, siendo difícil limpiarlo, además, con el uso se crea como un efecto halo por debajo del protector que no sé a que puede deberse.

Yo lo sigo llevando porque he pagado 20 eurazos y por ahora voy tirando pero no lo recomendaría.

Sin embargo si me parece que vale la pena para la parte de atrás, que también lo llevo ya que tengo el Jet black. Ahí protege de arañazos y al revés que en la pantalla no hace falta que deslice si no que se agradece que le de un poco más de agarre.

En definitiva ya he probado todo tipo de cristales y protectores, cristales templados de 15 pavos, 2.5D, 3d de pantalla completa, de resina...todos tienen sus pros y sus contras pero ninguno es perfecto.

El que mejor experiencia me ha ofrecido diría que es el 3d, ya que en el uso es lo más parecido a llevarlo sin nada. Como contra engorda más que el resto, deja el Home algo hundido y no es barato.

Y lo siguiente mejor de lo mejor; a pelazo, a eso no lo iguala ningún real feeling
Responder Con Cita
Gracias de parte de: