Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 02/07/15, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pues yo al final me lo he pillado en blanco. La verdad es que es muy bonito y justo me da lo que el G2 no, delgadez y poco peso. Se nota al pasar del G2 a este One.

En lo que no estoy muy contento es con las fotos. Hace las fotos peor que mi G2 He hecho varias pruebas y bueno, las fotos las hace bien si, pero a la que amplias ya empieza a flojear: Ejemplo, foto de una calle, amplias a X matricula con el G2 y la lees bien. Amplias con el One y la ves borrosa.

Yo creo que dare el paso. Aun tengo el G2 pero como soy un culo inquieto...

Entre todos los chinos he elejido este porque es bastante compacto dada su delgadez. Este viernes lo comparare con un iphone 6 de una amiga a ver como sale jaja Lo que quiero decir es que si lo comparamos con el S6 o el i6 pues tienen mas marcos.

Info extra:

1- No es un frok, es android con un launcher y con unas cuantas apps. (eso lo lei en no se que sitio)
2- La camara es una omnivision de finales 2013 (eso se puede ver en su web oficial)
3- Comparte medidas casi a la totalidad con el oppo R1, por lo que el cristal templado lo he comprado del R1 en aliexpress por 1.5€ (el oficial vale 10€!) y las fundas como ya te regalan una pues ya voy servido.
4-Ya tengo root con rootgenius y ya le he instalado framework con mis modulos preferidos y tal. Todo perfecto
5- El led de notificaciones es solo blanco? Yo no he podido cambiarle el color...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita