Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 05/02/15, 05:44:37
Array

[xs_avatar]
rodrigotrack rodrigotrack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Córdoba, Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 GT-I9500
Tu operador: Claro
Thumbs up Perdone usted señor...

si, entiendo sobre O.S Android y perdon que no me exprese correctamente en terminos del mismo, gracias por su comentario, espero que más gente como usted que sabe mucho sobre el tema puedan ayudar a quienes no saben, se animen a entrar a este mundo magico. Creeria que usted es apasionado del tema y por eso me corrije.
Un consejo de hombre a hombre, sea más amable en sus respuestas, por más que tenga razón, esta insentibando a que le contesten mal, obviamente a mi me da igual total es un foro y nadie me ve la cara , pero hay gente que se lo tomaria a pecho .

Cambiando de tema, lo del hilo del foro que usted me indica solo dieron la idea, no solucionan el problema, por otra parte, en XDA esta el foro si, lo e visto, pero los LINKS estan CAIDOS(repost del mismo en otros foros ponen los mismos links). los archivos caidos los encontre en un foro KOREANO (CUANDO PONGO MAYUSCULA NO ES PARA HABLAR FUERTE SINO PARA QUE ENTIENDA LO IMPORTANTE ) gracias a que tuve idiomas en la secundaria pude leer algo . Lo comparti para que la gente aproveche amigo, que tener 3GB más, sirve de mucho (por lo menos para mi ). Larga vida hombre y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: