Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 06/01/14, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
christian_rios christian_rios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: mexico
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Hola Christian, necesito tu ayuda, he hecho todo el proceso y crei que habia convertido el movil en un ladrillo. He hecho todo el proceso hasta flashear el recovery. Siguiendo tus instrucciones "Ahora apaguen el teléfono y abran FlashTool agan click en el icono del Rayo" apague del todo el movil e inicie flashtool e intente instalar el recovery. en este punto se me abre una ventana que dice:
1.- desconectar(unplug) el movil del ordenador
2.- apagar el movil (ya lo habia apagado por tus instrucciones)
3.-apretar boton atras (lo apretaba pero no sucedia nada)
4 conectar el cable del movil al pc (sin problemas)
cuando aparezca el logo de sony apretar multiples veces volumen - (eso hago pero el movil se queda en negro y como si nada) la ventana del flashfool sigue puesta y despues de 10 minutos o mas todo sigue igual, no aparece el recovery y finalmente tuve que apretar el boton de cancelar y en el log me aparecia flashing cancelado.
Apague todo desconecte el movil y trate de encenderlo, crei que estaba muerto, pero al cabo de un rato se ha encendido solo pero esta como al principio.
¿que estoy haciendo mal? ¿cuanto tiempo tarda el flasheo?¿el movil lo tengo que apagar totalmente cuando tu me lo dices o cuando lo dice el flashtool?
Gracias
Creo que es porque al conectarlo no apretarse el botón volumen menos sino que apretaste atrás

Esto es lo que se tiene que hacer ya que este apagado y allanar seleccionado el archivo

conectar el cable usb y alarmismo tiempo apretar la tecla volumen menos se encenderá el LED verde y comenzará el flasheo después de eso esperen q qur termine el proceso
Responder Con Cita