Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 20/06/12, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ments74 Ver Mensaje
Hola escribo este post porque ya no se que más hacer para que funcione correctamente mi terminal. Desde que me actualicé el móvil a la versión ICS mi Wi-Fi ha dejado de funcionar, el Led no va directamente, las aplicaciones se me cierran a veces, etc.

He leído que a mucha gente le está pasando lo mismo y que ha vuelto a GingerBread, pues bien yo también quiero volver a la anterior versión solo que 1. ) me da miedo puesto que tampoco soy genio en infórmatica no sea que le pase algo 2.) los números de compilaciones que he visto para mi modelo no coinciden con el que yo tengo. El mío actualmente es: 4.1.B.0.431

Me gustaría que me pudieseis ayudar con este tema ya que necesito que el móvil me funcione correctamente al tener que trabajar con él.

Muchas gracias y espero que también sirva de ayuda para otra gente que esté sufriendo estos problemas.
Joder, tan mal va la ICS? El mio lleva una semana y media en el servicio técnico (maldito pais, todo lo tienen q llevar a madrid ...) porque se le jodió el flex de la pantalla, y tenia pensado ponerle la ICS cuando vuelva.. pero visto lo visto casi que me quedaré con Gingerbread jaja
Responder Con Cita