Ver Mensaje Individual
  #560  
Viejo 31/08/12, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
jvmax
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por arturoallende Ver Mensaje
hola buenas tardes-noches
son nuevo en el foro he leído la mayoría de las paginas de este post, pero sigo iniciándome en Android. migre de un nokia n95 4gb aun que no es complicada la interfaz de android bla bla bla. jeje
yo tengo el U8860-51. soy de México. no he tenido ningún problema con mi equipo. me ha dado buenos resultados.
solo queria preguntar.
a quienes estan ICS por que han migrado a esa ROM? algun motivo en especial? o en GB ya simplemente esta pasado de moda? jeje
por cierto quiero utilizar si se da la cosa la ROM de 51 de brasil supongu que si fincionaran las bandas para 3g mi compilacion es la u8860-51v100r001c425b818
y e visto que la de brasil es 927 creo le servira?
Hola arturoallende, bienvenido al foro. Mi motivo de cambio a ICS fue debido a la mala cobertura en la conexión de datos que tenía con GB, no se el motivo pero creo que tenía algo que ver la combinación operador-móvil, y con ICS se solucionó el problema. Además ICS me permitía la posibilidad de utilizar aplicaciones que solamente están disponibles a partir de esa versión como Google Chrome, entre otras, que utilizo mucho. Además ICS incorpora un gestor de datos de serie y mejora mucho tanto la cámara como la galería fotográfica. Visualmente ICS es más bonito y se ve mejor acabado pero las versiones para el Honor parece que todavía tienen algunos fallos. Estamos todos esperando la versión 932 europea a ver si se solucionan algunas incidencias.
Mi consejo es que si no tienes necesidad de cambiar no lo hagas ya que la versión GB que lleva el móvil está bastante bien.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: