Tema: [ CONSULTA ] Rom oficial dell streak 7 froyo
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/03/12, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julioquintana Ver Mensaje
hace días me puse a inventar a actualizar el tablet, y conseguí el rom para actualizarlo, lo descargue y era simple y fácil para ser bueno, dándole doble clic desde la computadora, a un archivo que decia update conectando el tablet al pc con las teclas de + - de volumen, ok, después que transcurrió todo se inicio perfectamente el table actualizado y como estaba en la ksa me pidió la clave del wifi para conectarse y todo perfecto, incluso es un poco mas rápido q la versión anterior, peeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo... cuando salgo de la covertura del wifi me doy cuenta que no reconoce el chip GSM, ahora estoy tratando de solucionar el problema como sea, acomodando ese inconveniente o volviendo a la versión anterior del tablet (la 2.2) ... por favor ayudenme

no se que hacer, trato de "desactualizar" pero cuando preciono las teclas + y - del volumen para que supuestamente salga el menu de rescate, no hace nada, solo prende los 3 bombillitos de los botones laterales y mas nada, para q se apaguen tengo q resetear por el boton q esta al lado dela memoria SD.

Ayudenme que hago
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Haz el procedimiento que citan anteriormente de xda del recovery con nvflash y se te solucionara.
Responder Con Cita