Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/09/12, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
Gracias compañeros, no dudo en que el cambio es a mucho mejor.

Lo que aún dudo si tirar a por algo más caro (no sé si mejor) pero de una marca típica. La verdad que llevo leyendo unos días este lugar del foro y veo que muchísimos estáis contentos con él. Pero habiendo probado el SGS+ la verdad que el táctil de la pantalla iba genial y es buen móvil, también es cierto que el precio es mucho más alto. Por ello pedía la opinión de antiguos dueños del Blade. Si gastando menos voy a tener un móvil nuevo y bastante aceptable no lo pienso mucho... (aparte que veo que la ICS oficial ya está aquí y JB parece que también está asegurado).

Creo que en algún lado lo pregunté pero... para actualizar oficialmente a ICS no hace falta liberar ni rootear verdad? por mantener la garantía todo lo posible.

Un saludo
Los galaxy s+ por el foro no bajan de 160 o 170. Todo es cuestion de buscar bien, y llegar a negociar el precio con el vendedor. Pero sinceramente, yo tiraria por el ascend, que lo pillas nuevo por 160€, y cualquier problema, tiras de garantia.
Para actualizar a una version oficial, solo actualizas y listo, no dependes del root ni recovery.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita