Tema: [ CONSULTA ] Grabador de llamadas
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 07/04/21, 21:06:14
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoCu Ver Mensaje
He leido que haciendo Root se podria, pero creo que a este movil ya no se lo voy hacer.

Y parece que el marcador de teléfono también tiene algo que ver para bloquear las llamadas, yo tengo puesto el que he comentado en alguna ocasión, el True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder, la verdad que me gusta mas que el que lleva.

La verdad no se porque google se empaña en no dejar grabar las llamadas, si hoy en día llames a la compañía/empresa o como quieras llamarlo, te graban.
Con root se podría hacer lo que que pasa que para empezar no han sacado cómo hacerlo. Luego a parte de eso le tienes que añadir otros inconvenientes como que pierdes la garantía y que las apps de los bancos o de ese estilo si lo detectan a veces dejan de funcionar. Al final yo creo que no te compensa, por lo menos mientras tengamos garantía.

También puedes probar CallBox que te comenté arriba. Parece que el que lo probó tiene un Find X3 Pro por lo que da la esperanza a que cuando actualicemos a Android 11 podamos tener alguna app que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: