Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 04/09/13, 22:23:50
Array

[xs_avatar]
AkuKaiser AkuKaiser no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djchena Ver Mensaje
Bueno, he echo una primera instalacion desde 0 con las gapps stripped de modaco (las de bazyx), y aunque parecia que funcionaba bien, me decia todo el rato que google play se habia tenido que cerrar, lo raro es que google play funcionaba bien, incluso descargaba bien.

Ahora he echo otra instalacion solo con las gapps de 87 megas, y me a pasado lo que le paso a djrober, que no me a salido la configuracion de google del principio y tampoco tenia Google Play.

Asi que la forma de dejarlo bien sin errores de momento es Instalar las mini gapps, arrancar el movil configurar todo y luego reiniciar y instalar encima las gapps de 87 megas, que es como lo hice yo la otra vez y me funcionaba todo perfecto.

O sea, no es problema de la rom, la cosa es de las gapps. A ver si alguien que controle mas le echa un vistazo y nos lo aclara.

De momento para el que quiera instalarlo como yo hice, os dejo el proceso a seguir:

1. Flasheas la rom
2. Flasheas las Mini Gapps. (Descargar)
3. [Opcional] Flasheas los scripts que uses (Int2ext+, PurePerformances, etc...)
4. Inicias el movil y configuras tu cuenta de Google y demas. Luego vuelves a reiniciar en Recovery.
5. Flasheas las Gapps de 87 megas. (Descargar)
6. Inicias el movil y ya lo tienes.

De momento voy a hacer un restore a la rom anterior por que ya no me da tiempo hoy de mas, luego a la noche igual sigo haciendo pruebas.
Te lo copio en el segundo post a modo de tutorial, es muy intuitivo.
Responder Con Cita