Ver Mensaje Individual
  #2310  
Viejo 21/08/18, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2,421
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAVP Ver Mensaje
Hola de nuevo,

Ya instalé "GBWAPlusv6.40-2.18.122@atnfas_hoak.apk".

En ninguno de los MODs que había probado antes, me salía un apartado de publicidad, "no me gusta, ni un pelo", no sé, no me termina de convencer, no sé si será éste el bueno, sigo teniendo dudas, la página oficial de descarga de este MOD me parece demasiado "cutre" para ser la buena... [emoji848]

Uff, vaya...!!! Ya estoy igual que antes... Ahora me tocará esperar un montón de horas para instalar otro... 🤪

El único MOD que me parece "viable" hasta el momento es "WhatsApp Plus JiMODs v7.60 New Jimtechs Editions.apk"

Podéis recomendarme algo mejor...?

Gracias.
El mod que mencionas es un refrito de Gbwhatsapp. Los enlaces que hay en el primer post son los oficiales y llevan a su página oficial. Remods y refritos de mods hay muchísimos, pero en este hilo, el hilo oficial en castellano de Gbwhatsapp, sólo se permite hablar de Gbwhatsapp. Por lo demás te puedo asegurar que habiendo probado la mayoría de mods, remods y refritos, me quedo con Gb sin ningún género de dudas. Es el más completo y estable con diferencia. Además, cualquier otro remod tiene que esperar a que salga la actualización de Gb para poder actualizar ellos.
__________________
Eadem Mutata Resurgo
Gracias de parte de: