Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/08/12, 15:10:01
Array

[xs_avatar]
ksimusico ksimusico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: chile
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III n9005
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Lumley Ver Mensaje
Que cable hdmi usas? Te aseguro que si es chino te irá como el culo. Prueba el oficial de Sony, o uno bueno en su defecto y a ver que tal...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
No, solo uso el cable original, y como sabemos se ve pero genial!, tiene muy buena resolucion y los juegos HD se ven pero increhible!! el tema creo que es un problema al analizar los datos que entran (ya sea por USB o por bluetooth) a la hora de jugar que forman un retraso en la reaccion, en los juegos de android ocurre pero no es tan significativo, pero a la hora de jugar un emulador, el que sea, aun esos de mame o NES que son solo de 8 bits, es mucho mayor el retraso, imposibilitando jugar de esta manera =/ ... yo creo que la solucion va por lo que dice claudio.cavg de disminuir la resolcion de la pantalla para que asi se esfuerze menos en la resolucion y mas en procesar datos (lo que igual me parece raro ya que celulares con menos potencia como el droid3 de 1ghz lo hacen sin ningun problema).... Alguien sabe como bajar la resolucion a la salida HDMI???? aqui esta el problema ahora
Responder Con Cita