Tema: Consulta ROM
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 05/07/08, 08:36:01
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

 Cita: Originalmente Escrito por paquirrin Ver Mensaje
Te resumo las respuestas en orden a tus preguntas...


Respuestas:

1ª las roms que traen las touch son bastante más lentas de funcionamiento que las "cocinadas". Yo la actualizaría...

2ª La "radio" es el controlador de todas las conexiones de tu pda, es decir, wifi, gprs, bluetooth... pero no significa que puedas escuchar europa fm...

3ª Al cambiar la rom, lo que tu estás haciendo es cambiarle el sistema operativo, con lo que si cambias la rom, la tendrás en el idioma de cervantes. (si pones una en español claro)

Nota importante: fíjate bien en tu ipl y spl antes de cambiar la rom

4ª Si, es básicamente lo mismo, pero si los cabs están incluidos en la rom se instalan más rápido... nada más.
Por otro lado, si instalas los cabs uno a uno, puedes ir instalándolos en la tarjeta y dejar más despejadita a tu pda.
(yo soy partidario de instalar una rom clean e instalar mis programas)

5ª Puedes hacer copias de todo con el Sprite backup, este programilla no sé si está en este foro pero en la página donde cocinan las roms "todopdas.es" está en la sección de software.

Salu


Wola caxondos:
  • En el paso 3
    • si la rom que instalas es multilenguaje...tendias que activar el castellano en las opciones regionales (no olvidar el Sip"configurar tecladoen castellano tb")
    • En este paso no solo flasheas un SO, tambien se pueden instalar el Gif de bienvenida, La Radio Rom, etc..
  • Paso 4
    • No es lo mismo
    • Los Oem's forman parte de la ROM y no necesitan mas instalacion que el propio flasheo.
    • Los cab's a los que haceis referencia, se instalan mediante el programa SDconfig u otro en su defecto si los cabs estan cargados en ExtRom o en SD, (Arranca cada vez que flasheas y se puede modificar el *.txt correspondiente para instalar lo que quieras) Si quitas algo recuerda modificar el registro si existen entradas haciendo referencia a esos programas
    • Los cab's los puedes abrir y modificar para que automaticamente se instalen en la SD y no en Storage (no recomendable si no sabes lo que haces)
Solo un apunte... cuidado con saturar la memoria con muchos cabs en SDconfig o similares
Para Cambiar la segunda pantalla de bienvenida, crea un *.bmp de 24 bits, modifica la extencion y nombre....welcomehead.96.png y pegarlo en \windows\...resetea y lo tienes (fijarse en tamaño y peso del archivo si no quereis que se cuelgue mientras arranca)

Última edición por Knave Día 05/07/08 a las 08:43:47.
Responder Con Cita