Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 16/05/13, 09:40:55
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tarragona
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Indi2008 Ver Mensaje
Mirad, anoche les dije que conozco que gente que lo han pedido un dia, y al dia siguiente ya tienen el tracking. Esto me han respondido:

It is impossible , can you tell us order number of your friend ? so that we can confirm it .
About your order , please do not worry , zopo c2 will arrive several pieces in the following days , so it is your turns soon . please do not worry .

Tengo la impresion de que en china hay alguien riendose de mi D
Jaja... todo es posible. Pero puede que tambien nos esten engañando a los que nos han dado el numero de tracking
porque desde swiss post aun no veo nada y como el plazo de entrega son de hasta 30 dias.... En fin, yo me he hecho la idea que no cuento con el hasta finales de mayo o inicios de Junio.

 Cita: Originalmente Escrito por oto_29 Ver Mensaje
Estoy casi decido, pero me preocupa lo de que no tenga la banda de los 900 Mhz ¿no considerais que puede ser un problema ahora que las operadoras estan potenciando su uso para 3G? Soy de Jazztel (red de Orange) y parece que Orange está muy interesado en esa frecuencia de la que antes casi no tenia antenas. Parece ser que esta banda de los 900 es mas eficiente dentro de casa y fuera de las ciudades.
¿Que quereis decir con que los botones no se ven? ¿no estan iluminados?
Otra cosa, para mi importante ¿tiene LED de notificaciones?
Muchas gracias
Tambien soy de Jazztel y lo del 3g si que es preocupante sobretodo si vives en altura y lejos de grandes ciudades. Para el futuro (pensando en 4g) en mi prox. compra intentaré que se incluya la frecuencia 2500.
Responder Con Cita