Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/07/16, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
marshall24 marshall24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: venezuela
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto e LTE XT1527
Tu operador: Movistar
bueno yo la verdad estoy entre venderlo y no porque el detalle es si lo vendo actualmente por mercadolibre que es donde lo compre no se encuentra nada mejor por ese precio (a mi me salio en 90 mil BS con un mes de garantía) aun con lo limitado que esta por el bootloader. por ejemplo un samsung j1 mini que es inferior a este ya lo venden en mas de 100 mil solo por ser samsung y hay poca variedad en las demás marcas. Ya no esta llegando nada.

sobre la tarjeta sd no todo esta perdido apps como whattsapp y twitter las puedes dejar en la interna y cuando descargues fotos o vídeos de ellas las pasas a la externa con la opción por defecto que tiene el sistema, Con los juegos puedes tener por ejemplo uno pesado y otro liviano para distribuir la memoria interna aparte que hay desarrolladoras como gameloft que están empezando a programar sus juegos para que descarguen los datos en la sd externa.

Finalmente no borres todos los archivos del compañero alkalinorap porque los vas a necesitar en caso de que un día quieras formatear el teléfono o recuperarlo de un brick (algo bueno al menos podemos recuperarlo de un brick.......creo ) conserva la herramienta de flasheo y el firmware de nuestra versión) http://www.filefactory.com/file/4hgs...TT_CFC.xml.zip
__________________
si te gusto o ayudo mi post o comentario da click en gracias
Responder Con Cita