Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 02/11/14, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
MISCHA MISCHA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto G (2nd)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sauls Ver Mensaje
Yo si creo que hay diferencias en las pantallas, como ya dije mas pa arriba incluso con la pantalla apagada noto la diferencia, en el mio se ve con la pantalla apagada e inclinada como con un tono un poco morado, en la otra se ve opaca
 Cita: Originalmente Escrito por KhiMa Ver Mensaje
Con la pantalla apagada no me he fijado su hay diferencia, ya miraré...

Abrí un hilo sobre esto hace un par de semanas.

Hay dos tipos de pantalla, efectivamente se ve con las pantallas apagadas.
la tipica color negro o por sacarle otro color verde muy oscuro y otra con cierto color morado.
La segunda se parece a la pantalla del moto g 1a gen, con unos tonos muy brillantes y un blanco mas tirando a azulado y y brillante.
La primera y mas conocida por seguir lo que dice la gente, mas amarillenta, pero yo diría que menos brillante y con negros más negros.

La verdad es que las dos se ven genial y si pudiese elegir, no sabría que escoger. Me imagino que según gustos. Y hasta apagado los dos quedan muy muy chulo.

Ya que estamos con el tema, he leído que la pantalla del moto g 2 está capado en brillo para no gastar, esperando a Lollipop , que es mas eficiente, para poder ofrecer todo su potencial.
Me imagino que cuando pase eso, con la pantalla de más brillo de serie(la morada, por entendernos) habrá que bajárselo para que no te duelan los ojos! jajaja
Responder Con Cita