Ver Mensaje Individual
  #5323  
Viejo 17/12/17, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
negrodecai negrodecai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Cádiz
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Poco f3 6/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Misifu70 Ver Mensaje
Yo tengo un pedido del 17/11 pagado con visa y me han ofrecido reembolso o reenvio el 21 de Diciembre. Elegiré reembolso y haré la misma compra y otro método de envío que no sea Spain Express, creo que es lo mejor.

De todas formas, creo que solo te ofrecen el 100% de reembolso si contrataste seguro, en mi caso si que lo contrate.

Y sí, mediante ticket, yo te aconsejo que lo abras ya y preguntes la fecha del deadline que será en la que te den una solución.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
yo tenia un pedido del 6 de octubre,tambien spain express y PQ,por panasia ,a fuerza de tickets y esperar la dead line, me ofrecieron tambien el 100% de reembolso en mi tarjeta de pago(no pague con paypal) o el reenvio,elegí el reenvío y claro,esta vez me lo han mandado por otro tipo de envío, por singpost, hace tres dias llego a España, espero que esta semana me lo entreguen.
Y he de decir que yo no contraté ningun tipo de seguro,pero eso sí, les eché "cojones", les hice ver que no soy gilipollas,que tomaría medidas legales si no me lo reenviaban.
Lo que si me ofrecieron antes de todo esto del reembolso o el reenvio, fue un reembolso parcial de 30 $ mientras no llegaba el pedido, y cuando me llegara que se los devolviera, obviamente no acepte,los puse a parir y les dije que o me reembolsaban todo o me lo reenviaban, o que tomaria todas las medidas legales a mi alcance y al de las autoridades españolas tu sabes, un poquito de apretarles los tornillos,jejeje.
__________________
Responder Con Cita