Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 31/03/14, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
Victod Victod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fonz93 Ver Mensaje
no he probado estos juegos, voy a probarlos, pero puedo decirte que el systemUI.apk està en memoria en las cyanogenmods y en las otras roms de cualquier telefono (solo huawei no lo tiene en memoria), ya he probado el low memory killer pero no funciona siempre (yo cambiaba el lowmemorykiller manualmente, era seguro que funcionaba), porque permite al sistema solo de killar por ultimo el systemUI, pero cuando no està ram lo killa... creo que los juegos que dejan de responderte lo hacen porque no esta la ram en aquel momento para gestir el juego, el systemUI ocupa mas o menos 20 mb de ram, mientras juegas 20 mb ram pueden cambiar todo, es por eso que cuando juegas con el services.jar stock no te da problemas.. porque el systemUI se cierra y se abre cuando dejas de jugar (o cuando el sistema no necesita otra memoria), pero algunas veces el systemUI no se reinicia (ya hizo muchisimas pruebas) y estamos sin barra y con la pantalla negra, sin embargo yo cambié solo una linea en el services.jar de uno script que ya estaba presente que bloqueba el nfc.apk en memoria (lo cambié por el systemUI.apk)
Cierto, esperare tus resultados, prueba con Robocop....

y las roms de cyanogenmod tienen esa linea en el Services.jar que mantienen el SystemUI siempre en la memoria?? no creo que ese sea el metodo correcto.

Igualmente, con el swap habilitado nunca se me ha cerrado el SystemUI.apk incluso jugando MC4; esto es debido a que hay mas memoria disponible, asi que esta es otra alternativa para mantener la barra de estado siempre visible...

Saludos,
Victod
Responder Con Cita