Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 15/06/13, 19:06:02
Array

[xs_avatar]
juanchonet juanchonet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: windows phone generico, 6.1

 Cita: Originalmente Escrito por yelmarneo Ver Mensaje
Muy buenas noches caballeros y chicas si hay. mi problema con estos aparatos qbex son exactamente iguales a los suyos llevo 4 meses con el equipo y de esos 1 mes en servicio tecnico y la verdad me ha parecido muy bueno salvo por este error en la programacion del equipo desafortunadamente el equipo se traba e inmediatamente deja de funcionar y queda en el boot de inicio. he seguido los pasos pero nada no reconoce y me pide mi computador unos drivers que no se consiguen el . CDS usb y el MT65xx Android Phone. que no actualiza. si pueden darme luces en que forma se puede arreglar muchas gracias. otra cosa cuando se abre el mtkdroit se observa que en el block maps en donde debe apareser la terminacion en el cahe ....... ext4 no aparece. por el contrario aparece en el fat .... vfat. no se si esto tenga algun problema con que el telefono no inicie. ya que creo que la mayoria de los sistemas operativos buscan la informacion desde la cache. bueno eso es todo si me pueden ayudar gracias nuevamaente
Con el programa oficial de sincronizacion de Samsung, que se llamado samsung Kies el PC automaticamente instalara los drivers y el pc le reconocerá el celular.
Responder Con Cita