Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 03/12/12, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aguiz Ver Mensaje
buenas!

el Xperia U es el 1er android que tengo... y hace apenas unos meses... así que no sé muy bien cómo funcionan las cosas en otros móviles...

de todas formas creo que la carpeta de iconos del S3 la /res/drawable-xhdpi -----> con x

creo que si haces todo el proceso igual pero metiéndolos en esa carpeta te funcionará
ya comentarás si ha funcionado...

ah! el resto de iconos se meten en esa misma carpeta donde se meten los de la batería

un saludo

Muy buenas de nuevo ... he probado en la carpeta xhdpi como dijistes y se me cambiaron los iconos ... el tema es que ahora no se me mueve el icono de la bateria ... se quedó "congelado" en el 28 , que era la bateria que me quedaba en el momento de cambiarlo ... ni sube ni baja... aunque si aparece el icono de Carga cuando lo cargo , aunque la bateria sigue al 28 por mucho que lo cargo.

Sin embargo el icono del wifi y de la señal de movil si funcionan bien ...

¿Que podría hacer?


.... Edito :

Creo que se donde está el problema ... editando el systemui ORIGINAL me he dado cuenta que los iconos de la bateria no van del 0 al 100 , sino que son solo unos cuantos ... 0,15,28,43,57,71,85,100 , por lo que creo que hasta que la bateria no baje de 28 a 15 o suba de 28 a 43 el icono no va a cambiar.

Aunque el Systemui MODIFICADO puse los 100 iconos , el sistema solo reconoce los que puse antes... ¿Como podria hacer que reconociera los 100 iconos?

Gracias de nuevo.

Última edición por HeriVega Día 03/12/12 a las 19:43:47.
Responder Con Cita