Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 12/09/12, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ploky007 Ver Mensaje
Llegue muy tarde aqui ojala reciba tu respuesta lo mas rapido posible, mira ya sou root, y hize todo lo de las particiones de la micro sd y todo despues instale el link2sd, ahi todo va bien, pero al querer hacer correr el link2sd, me dice que no puedo, me sale el mensaje "Error en el script de montaje. El script de montaje no puede ser creado", ya probe entranado a link2sd entre a opcionesm, luego a ''Más'' y escogi ''Recrear scipts de montaje'', ahí escog el tipo de partición que hice, como la ''ext2'', tme falló, entonces escogi ''ext3'' tb me fallo, lo mismo paa con "fat31/16" cuando le meto a "axt4" me sale este mensaje "el script de montaje no puede ser creado mount: No such device , creo q no lo puedo hacer con esta app,
Lo que queria preguntar es que si hay alguna solucion para esto, o nesesito otro tipo de app, tengo un xperia arc s, con android 2.3.4 gracias de antemano, y no soy muy bueno en eso de comentar en los foros por eso escribi mucho =)
A veces aunque te de el error se monta. Si la participación esta bien creada no debes de tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: