Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 02/04/12, 14:01:53
Array

[xs_avatar]
alfa.station alfa.station no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: LG N
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Claro de 6.68 del P1/S a 8.92 del quad XL pues es lo que hace que el primero tenga esa linea tan bonita, lo malo es que solo tenga de memoria 4GB de rom pero en fin habria que ver consumos y demas o hacer una grafica aunque mas o meno con el primero te dura un dia y con el otro supongo que aguantara perfectamente 2 dias con un uso mederado claro

Gracias alfa,station
Bueno, me refería a que entre el P1 y el P1S hay un milímetro de diferencia porque la batería del P1 tiene algo más de capacidad (llega hasta los 1800mAh)...por lo que con el Quad y el Quad XL debería pasar más o menos lo mismo (2mm ha apuntado mgn_91).

Yo me he apuntado también al P1 S (uno blanco y otro negro), tanto por el diseño, como por las dimensiones y por la fecha de salida. No me preocupa mucho la capacidad porque vengo de un Nexus One...además, teniendo bahía MicroSD, podemos dotarle de 32Gb extras.
Sobre consumos, duración, rendimiento, etc...estamos un poco a la expectativa. Sabiendo el conocimiento que tiene Huawei en temas de telecomunicaciones, se supone que tendrán cierta ventaja en algunos consumos (como indica aquí: http://www.huaweidevice.com/worldwid...eId=3745&tab=0) ...pero todo tendrá que confirmarse en la práctica.

A ver si tenemos suerte y para finales de abril, principios de mayo lo tenemos en las manos.

Un saludo.
Alfa.
Responder Con Cita